Portada

Médico ofrece cura milagrosa

El programa AAM reveló el caso de una mujer que sufre cáncer de mama, quien decidió seguir su tratamiento en la clínica Vida Sana. La situación de la misma se agravó en los últimos días, y los familiares decidieron llevarla hasta un centro asistencial.

Imagen del programa emitido AMM. Captura de pantalla.

Una mujer resolvió dejar sus tratamientos tradicionales contra el cáncer para someterse a la medicina natural, porque un doctor le prometió una cura milagrosa.

Roberto Navarro, doctor anestesiólogo, afirma que puede curar las enfermedades terminales con medicina alternativa.

El doctor cuenta con una clínica llamada Vida Sana, que presumiblemente no cuenta con la autorización del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), donde atiende a las personas que llegan con todo tipo de dolencias. El mismo aseguro que para estos tipos de tratamientos no se necesita autorización del MSPBS.

“Para tratamientos naturales y cirugías menores no se necesita autorización del Ministerio. Yo estoy autorizado como profesional incluso para realizar cirugía”, subrayó el médico.

En nigún momento Navarro contestó la pregunta, que si la clínica Vida Sana estaba autorizada por el MSPBS.

Situación de la paciente 

La afectada fue derivada hasta un nosocomio porque sufrió una descompensación a causa de la enfermedad que sufre. La misma se negó a consumir los medicamentos recetados en el hospital, situación que llamó la atención de los doctores que la atendieron.

La mujer confía plenamente en los tratamientos brindados por el médico naturalista.

Respecto al caso el Dr. Antonio Cubilla, patólogo, refirió que existen pacientes que acuden a la medicina alternativa, y por pedido de los mismos, varios médicos efectúan estos tipos de tratamientos.

“Ante estas situaciones no hay una manera legal de controlar, excepto si hay algún problema, dentro de la cínica o alguna denuncia contra el lugar.  Es necesario debatir este tema porque existe déficit de la medicina en Paraguay”, aseguró.

Abajo se puede observar los videos de la investigación.

Vea También
    None Found