Nacionales

En política, la prostitución es más grande que en el modelaje

Marly Figueredo, esposa del gobernador de Guairá Rodolfo Friedmann, aseguró que cualquiera se vende en política y que supera a la prostitución en el modelaje.

Marly y el gobernador electo. Foto: Instagram Marly Figueredo.

Yo decía: Bueno, ya me voy casar, me estoy retirando, adiós puterío, les dejo a ustedes; chau me voy. Te juro (…) entré en el mayor puterío pero del mundo, la política, donde la prostitución es mucho más grande que el (sic) modelaje”, soltó dando a entender la magnitud del problema. 

Acá gente que no necesita, creés que son incorrompibles, gente que no necesita se vende por dinero”, soltó la exmodelo en conversación con la 1080 AM.

Figueredo acompaña a su marido en la lucha por recuperar la estabilidad de la institución que debería estar a su cargo por mandato de los votos.

Aseguró que los liderazgos se acabaron y que una persona logra comprar voluntades con dinero. Ese es el nuevo modelo de política, dijo.

El escándalo estalló poco después del casamiento de la exmodelo y el político, en el mes de marzo, con una supuesta renuncia del gobernador.