Espectáculos

Crítica elogia a Los Buscadores en su primera proyección

La película Los Buscadores se estrena este jueves, pero en la primera proyección la cinta paraguaya ya obtuvo elogios por parte de críticos y periodistas especializados.

Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, los directores, rodeados del elenco de la película. Foto: EPA!

El lunes se realizó la primera proyección de la cinta Los Buscadores, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, quienes ya habían creado el éxito 7 Cajas.

Luego de la entrega no se hicieron esperar los elogios por parte de críticos y periodistas especializados en cine.

Por ejemplo, Emmanuel Báez, crítico del portal Cinefiloz, escribió en su cuenta de Twitter: “Los Buscadores es super divertida, emocionante, y con un ritmo estupendo. El tiempo pasa volando. La alegría queda. Muy contento estoy”.

María José Peralta, periodista de Unicanal twitteó «Excelente Los Buscadores! Buen ritmo, impecable fotografía, actuación creíble, divertida. Con ganas de ver más!»

Por su parte, la periodista y presentadora Lucía Sapena publicó en su Facebook: “Alucinadaaa quedé después de ver Los Buscadores. Gente lo único que puedo decir es: Vayan al cine a ver”.

“LOS BUSCADORES es más paraguayo que la mandioca y más internacional que Cannes. Totalmente subtitulada, con los giros idiomáticos, el guaraní, el jopará, la buena dicción y unos trabajos actorales de primera”, fue lo también publicó en Facebook la periodista Mabel Rehnfeldt.

Sobre la cinta

Los Buscadores cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo que le hace su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, lo ayudarán a hallar el tesoro que está buscando.

Todos los comentarios se encuentran abajo:

Alucinadaaa quedé después de ver Los Buscadores !!!!! Me reí, lloré, disfruté!!!!!!!!!! Graaaaaacias Banco Itau Paraguay…

Posted by Lucia Sapena on Monday, September 4, 2017

Anoche me subí a un tobogán que se llama LOS BUSCADORES.Me deslicé por el Paraguay que amo, me reí, me emocioné. Las…

Posted by Mabel Rehnfeldt on Tuesday, September 5, 2017