Deportes

Niño que usaba Albirroja de hule, ahora cumple su sueño

Milner Alvarenga, conocido por usar una casaca de la selección hecha de hule, fue invitado por su ídolo, Ángel Romero para ver un partido del Corinthians con la Albirroja puesta.

Foto: Selección Paraguaya @Albirroja

Milner no perdió el entusiasmo, a pesar de la derrota de Paraguay ante Uruguay, el pequeño conservó la esperanza y la alegría intacta.

Según expresiones de  su padre, el niño posee una gran pasión por la Albirroja, tanto así que hizo para su propia casaca de la Selección Paraguaya.

Las imágenes  del niño con su llamativa camiseta de hule, rápidamente se viralizó por las redes sociales haciéndose protagonista de una emotiva historia de amor por el fútbol.

El futbolista de la selección nacional Ángel Romero, observó la historia del pequeño y decidió invitarlo para que vaya hasta Brasil a conocerlo.

Milner y su familia emprendieron rumbo al país vecino este viernes, para cumplir sus sueños.

La inspiración del niño de 8 años en crear una casaca de hule acompañado de su sencillez, hicieron que logre un viaje inolvidable, disfrute del partido de uno de los clubes más grandes de Brasil y observe a su ídolo jugar.