Nacionales

Hermanos fallecen tras la caída de un rayo en Itapúa

Un rayo causo la muerte de dos hermanos en la compañía Tacuara de San Pedro del Paraná, Itapúa. El hecho se registró este sábado. Unos videos muestran las impactantes imágenes de la caída de rayos en la zona.

Fuerte tormenta con rayos. Foto: Reseña

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sinforiano Venialgo Vázquez de 43 años  y Simón Venialgo Vázquez de 41 años quienes se encontraban en su vivienda en medio de la fuerte tormenta que azotó anoche la zona de Itapúa.

Los mismos fallecieron debido a la descarga eléctrica causada por un rayo que cayó en las cercanías de su vivienda en la madrugada de este sábado.

Reportes indican que las intensas lluvias continúan a estas horas en Encarnación.

En tanto que en la Costanera de la mencionada ciudad, un rayo destrozó la vereda y dejó rastros en una columna metálica, según informes de  Itapúa Noticias.

Así también llegaron reportes desde Santa Rosa, Misiones, donde los animales vacunos se vieron seriamente afectados. Un rayo que cayó en la zona mató a tres vacas lecheras.

MÁS IMÁGENES IMPACTANTES DE LA TORMENTA EN LA NOCHE DE ESTE V…

MÁS IMÁGENES IMPACTANTES DE LA TORMENTA EN LA NOCHE DE ESTE VIERNES.

Posted by Itapúa en Noticias on Friday, October 20, 2017

#IMPRESIONANTE caída de rayo golpeó la ciudad de Encarnación provocando un corte parcial del servicio de energía electrica

Posted by Itapúa en Noticias on Friday, October 20, 2017