Espectáculos

Invitan a un evento de película

Este sábado 21 de octubre el Conjunto de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), dará un concierto bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos, en el marco de una noche de película. Será a las 20:00 horas desde la Galería Vino y Prosa que forma parte de la muestra.

Foto>Gentileza.

El acontecimiento es una iniciativa de CASACOR Paraguay 2017 y Organización Allegra, entidad sin fines de lucro abocada a brindar espacios de formación infantil, a través de talleres de artes plásticas y de música para niños.

Acorde con la velada temática, el repertorio que interpretarán los seis artistas de la agrupación incluye piezas de bandas sonoras fílmicas, muy a tono con la Casa Battilana, famosamente inspirada en la residencia de Scarlett O’Hara, de Lo que el viento se llevó.

La selección será aderezada por melodías clásicas.

El acceso al espectáculo estará incluido en el costo de la entrada de esa fecha, y un porcentaje de lo recaudado se donará a Organización Allegra.

Organización Allegra

Música de Colores se desarrollará el próximo jueves 26 de octubre en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. La función contará con las participaciones de Juan Cancio Barreto, y de los conjuntos de Cámara y Folclórico de la OSN. La presentación del Conjunto de Cámara, en Casa Battilana, servirá para promocionarlo.

“Llegamos hasta Casacor para pedir la difusión de nuestro próximo concierto, Música de Colores, previsto para el 26 de octubre. Lo recaudado en el show será destinado a fortalecer nuestro centro de actividades”, sostuvo Teresa Pérez, presidenta de la fundación.

La directiva indicó que buscan, construir nuevas instalaciones en las cercanías del Mercado Municipal N. º 4.

Las entradas estarán en venta durante Una noche de película a un precio de G. 150 000.

CASACOR

Es la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América. La misma ofrece a los visitantes una ruta cultural completa de atracciones para toda la familia, con opciones de entretenimiento y gastronomía. Forma parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influyentes grupos de comunicación y distribución de América Latina.

La exposición se mantendrá habilitada de lunes a domingo, de 17:00 a 23:00, hasta el 10 de noviembre. Las entradas cuestan G. 75 000 y pueden ser adquiridas en puerta o de manera anticipada, a través del servicio de Ticketea Paraguay.