Nuevo accidente de la Línea 12
Un bus de la Línea 12 protagonizó un nuevo accidente de tránsito en la capital. El otro rodado involucrado es el móvil de una veterinaria.
El chofer de la unidad dijo a C9N que ya no pudo evitar el choque, ya que el móvil de la veterinaria le salió al paso.
La unidad de transporte impactó del lado de conductor contra el móvil de la veterinaria Asunción Pet. El chofer resultó con lesiones y en el momento del reporte se aguardaba la presencia de una ambulancia para ser trasladado al Hospital del Trauma.

El percance ocurrió sobre Cuarta Proyectada y México. Ni el conductor de colectivo ni los pasajeros resultaron lesionados.
Los animales que eran transportados tampoco resultaron con heridas y ya fueron rescatados, reportó el medio citado.
El conductor lesionado fue identificado como Rodrigo Alegre, de 25 años, mientras que el chofer del bus es Alberto Domínguez, de 30 años.
Titulares
Ñeembucú tendrá una fiesta con superhéroes para 400 niños
Rally Mundial: Caminera aplicará tolerancia cero al alcohol
Conductores paraguayos cruzan a Foz de Iguazú para cargar combustible a menor precio
Paraguaya relata cómo quedó atrapada durante terremoto en Colombia
Déficit fiscal: Gobierno revisa el límite del 1,5%
Lo más leído
- Tormentas afectarán a 11 departamentos desde este jueves
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- De Caaguazú a Ibiza: ahora cuida el jardín de Spider-Man