Espectáculos

Comic – Con llega a Paraguay en febrero de 2018

Comic – Con Paraguay tendrá lugar por primera vez en nuestro país del 2 al 4 de febrero del 2018 en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque), con muestras, paneles, conferencias e invitados internacionales.

Ilustración. Foto: Comic-Con Paraguay.

Con la intención de atraer a los fans de la cultura pop y ofrecer una experiencia diferente sobre los comics, cine, televisión y videojuegos en nuestro país, la propuesta incluye invitados internacionales como: Paul Blake (Reino Unido), que interpretó a Greedo en Star Wars; el estadounidense Travis Wester, de la serie Ghostfacers; el neozelandés Daniel Logan, quien interpretó a Boba Fett en Star Wars; entre otros.

Las entradas a las diferentes actividades ya están disponibles en Ticketea. Los precios son: Generales 100.000 Gs. (Incluye el acceso a la convención el día que figura en el ticket y el acceso a todos los paneles y proyecciones de películas)  y Golden Pass 250.000 Gs. (Incluye acceso a los tres días de convención y el acceso a todos los paneles y proyecciones de películas y más).

“Nos pusimos las pilas y estamos emocionados de traer el Comic-Con al país. Queremos que sea grande, ya que el país merece una muestra de esta envergadura y buscamos crecer en la cultura pop” señaló Gabriela Fernández, organizadora del Comic-Con en su edición local, de acuerdo a lo publicado por Última Hora.