Deportes

Nacional y Cerro se miden en partido de regularización

La Academia recibe al Ciclón este miércoles en juego de regularización por la séptima fecha del Campeonato Clausura. El encuentro se diputará en los Defensores del Chaco a partir de las 19:10 horas.

Foto: APF.

Los azulgranas intentarán vencer a un siempre aguerrido Nacional para poder adueñarse de la puna del torneo.

Ambos cuadros necesitan del triunfo ya que la Academia se encuentra en una situación poco favorable tanto en la tabla de posiciones como en la de promedio.

Cerro llega al partido luego de caer ante su acérrimo rival por 2 a1 y los albos vienen de perder por goleada ante Guaraní.

En tanto que por el lado de Nacional, debuta en la banca el entrenador Celso Ayala quien llego en reemplazo del técnico Roberto Torres.

Por su parte Leonel Álvarez tendría preparado un cambio que sería Fabián Franco por Raúl Cáceres.

Equipos

Nacional saldría al campo de juego con, Santiago Rojas, Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Herminio Miranda, Rodrigo Rojo, Miguel Paniagua, Cristian Sosa, Edgardo Orzusa, Juan M. Salgueiro, Fernando Romero y Adam Bareiro.
Cerro Porteño lo haría con,  Antony Silva, Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Josué Colmán, Alfio Oviedo y Diego Churín.

El juez del partido será Mario Díaz de Vivar que estará acompañado de sus asistentes Rodney Aquino y Eduardo Britoz y del cuarto árbitro Juan E. López, según informes de la APF.