Deportes

Pellerano: «Me quiero quedar»

El central argentino Hernán Pellerano afirmó que tiene deseos de quedarse en el Olimpia y desmintió que la incertidumbre sobre su continuidad sea por exigencias económicas suyas. La pelota está en cancha del Independiente de Avellaneda.

Hernán Pellerano, defensor del club Olimpia con futuro incierto. Foto: @elClubOlimpia.

El futuro del central argentino Hernán Pellerano, uno de los pilares del plantel del Olimpia, es incierto. En campamento franjeado aseguran que existen intenciones de seguir contando con él, pero que hay trabas económicas de por medio.

En los últimos días, surgieron versiones de que las pretensiones de un aumento salarial por parte del zaguero argentino serían la principal traba de una continuidad.

Pellerano salió al paso de esas versiones y las desmintió, a través de un comunicado publicado en su perfil en la red de microblogging Twitter. «Siempre dije que estoy muy contento en Paraguay y muy cómodo en el Olimpia, si es por mí me encantaría seguir, pero mi futuro no depende de mí», afirma el experimentado jugador.

«El presidente del Club Olimpia y del Club Independiente conocen mi postura, la cual es seguir en el Olimpia, pero muchas veces el futuro del jugador no depende del mismo jugador», agrega.

Pellerano afirma además que el problema económico no surge por un pedido de aumento de su parte sino por parte de la dirigencia del club Independiente de Avellaneda, entidad dueña de su pase.

Ahora, la pelota está en cancha del Rojo para que Pellerano pueda seguir vestiendo la franja negra.