Nacionales

Joven que perdió un ojo asegura que no conoce a su agresor

Contrariamente a como se había se había manifestado inicialmente, la mujer que perdió un ojo al ser agredida con una botella manifestó que quien le causó el daño no es su expareja.

Yamila Elizabeth Cubilla dio detalles sobre lo que le tocó vivir en el pub. Foto: Telefuturo.

En conversación con Telefuturo, Yamila Elizabeth Cubilla dio detalles sobre lo que le tocó vivir en el pub en donde fue agredida.

Aseguró que ella estaba de salida del lugar esperando a su hermana y que en ese momento fue víctima de Tadeo David González, quien la confundió con otra mujer, aparentemente su expareja, con quien momentos antes habría tenido una pelea que lo llevó a realizar tal acto.

Según lo que el oficial interviniente recabó como información de una de las partes, la riña se originó en el interior de Pinos Pub, ubicado sobre Teniente Fariña, entre el ahora aprehendido, Tadeo González y la víctima Yamila Elizabeth Cubilla, quien según las primeras versiones se trataba de su expareja.

Tadeo David González la confundió con otra mujer. Foto: Telefuturo.

No obstante, la víctima habló y dio su versión del hecho desmintiendo versiones anteriores al suyo, afirmando no conocer a su agresor. “El muchacho Tadeo González no es mi conocido y mucho menos mi pareja como lo afirman en otros canales, todo fue muy rápido y yo no tengo nada que ver con él ni con nadie ahí fuera del pub”, explicó.

Los detalles en el video.