Nacionales

Este sábado buscarán suspender a González Daher

Una sesión extraordinaria fue convocada para el sábado con la finalidad de tratar la suspensión del senador colorado Óscar González Daher, implicado en audios donde arreglaba casos judiciales.

Oscar González Daher. Foto: ABC Color.

Fernando Lugo, presidente del Senado, confirmó que convocó a una sesión extraordinaria para el sábado a las 10:00, para tratar la suspensión del senador Óscar González Daher, quien se vio salpicado por la difusión de varios audios donde el legislador manipula la justicia.

Lugo mencionó que desde el Frente Guasu aún no sentaron postura sobre los audios revelados por la 730 AM,  donde se oye al senador Óscar González Daher en varias conversaciones arreglando distintos casos judiciales.

El titular del senado manifestó que el considera el caso debe de ser investigado, como también a todos los miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Los senadores votarán por suspender sin goce de sueldo por 60 días a Óscar González Daher, tercero en la lista del Senado del  por el movimiento Honor Colorado y uno de los principales aliados de Horacio Cartes, reportó ABC Color.