Nacionales

Imputan a conductor que ocasionó fatal accidente

Carla Rojas, fiscal del caso, imputó este domingo al chofer del camión transportador de gaseosa, por el percance acontecido el sábado donde fallecieron una joven madre y su pequeño hijo de cuatro años.

Foto: Abc.

Rojas resolvió imputar al conductor, Ángel Patrocinio Estigarribia Almirón, de 46 años por los cargos de homicidio  culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre, luego que este se abstuviera  a declarar.

Las víctimas fatales del accidente fueron Rosalía Patricia Vargas Segovia  de 32 años  y su niño, Johan Damián Ramoa Vargas de 4, según informes de Abc.

En tanto que la tercera víctima, Airtor Sebatián Ramoa Vargas de 8 años, fue dado de alta este domingo y ya se encuentra con su familia, según datos policiales.

Datos

Según informes, el imputado conducía a gran velocidad, pasándose incluso un semáforo en rojo, cuando en un momento dado perdió el control del rodado y embistió a las víctimas que se encontraban paradas en el paseo central esperando a cruzar la calle.

Luego la colisión,  el camión con chapa ABU 805, quedó por la  baranda, lo que evitó que cayera al cauce del arroyo Itay.