Deportes

Suenan los nombres que saldrán del Ciclón

Varios nombres de jugadores suenan como los que van a salir del plantel del actual campeón del fútbol paraguayo. Algunos de ellos fueron importantes en su momento.

Marcos Riveros está en duda para seguir. Foto: CCP.

De acuerdo a lo que informa la edición impresa del diario Última Hora, algunos de los mencionados para salir de Cerro Porteño son: Santiago Molina (defensor), Hugo Aquino (lateral), Alexis González (mediocampista), Jorge González (lateral/mediocampista), Gustavo Velázquez (defensor), Leonardo Cáceres (defensor) y José Ortigoza (delantero).

En el caso de Marcos Riveros, si el club no compra la otra mitad de su pase, el volante tendrá que retornar a Nacional. El volante central fue titular en la primera parte del Clausura, pero quedó al margen del equipo por lesión.

Silvio Torales, volante, podría ser cedido a préstamo, mientras que Julio Irrazábal, quien jugó poco y nada, seguirá en el club.

El experimentado volante colombiano Macnelly Torres es pretendido por el DT del Ciclón Leonel Álvarez, sin embargo no hay cuestiones concretas hasta el momento.