Nacionales

Conductor ebrio pasa luz roja y ocasiona accidente

Un joven quien se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, produjo un accidente en el centro de Asunción. Dos personas resultaron heridas.

Accidente de tránsito. Foto: ABC Color.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en la esquina de las calles Montevideo y General Díaz de Asunción.

El conductor de una camioneta tipo Kia Sportage, fue identificado como Marcelo Ortiz de 20 años, quien se encontraba presumiblemente en estado de ebriedad.

Ortiz pasó el semáforo en rojo de la esquina en Montevideo y General Díaz, lo que derivó en un accidente de tránsito que involucró igualmente a una unidad de la Línea 27.

El subcomisario Dario Ledezma relató que el conductor del transporte público, de nombre Aurelio Escobar, chocó contra un negocio en la esquina tras una brusca maniobra para evitar colisionar contra la camioneta, que paso la luz roja.

Debido al fuerte impacto, el conductor del colectivo salió despedido del rodado, por lo que resultó con graves lesiones y permanece en estado crítico en el Hospital de Trauma.

Mientras que una pasajera, identificada como Lidia Escobar, también recibió algunos golpes y se encuentra en observación.

Ortiz fue sometido a alcotest, el que arrojó como resultado 1,03 ml de alcohol en sangre,el caso ya fue comunicado al Ministerio Público, reportó ABC Color.