Nacionales

Abogado dice que chats difundidos son falsos

El abogado defensor del jugador Jonathan Fabbro habló sobre la causa que enfrenta su cliente en la Argentina, manifestó que los chats utilizados como prueba de un supuesto caso de abuso sexual, son falsos.

Jonathan Fabbro. Foto: Uh.

El abogado Rodolfo Baqué  expresó: “Fabbro no violó a nadie, las mismas pruebas que hay en el expediente dice que no violó a una menor, la pericia médica dice que ella no fue violada ni por Fabbro ni por nadie”.

Por otra parte, se refirió a que las informaciones difundidas sobre la detención de Fabbro en México son falsas.

“Él está esperando poder ir a la Argentina, y nunca estuvo prófugo”, resaltó.

En abril del año pasado aparecieron supuestos mensajes entre el jugador y la presunta víctima, en los chats se leía que Fabbro le pedía a la niña que le enviara fotografías.

Respecto a los citados mensajes , el abogado manifestó que no existen, “Esos chats son falsos, eso no es verdad, hay captura de pantalla de un supuesto chat borrado, el chat no está. Hay copias desorganizadas que alguien escribió y lo mandó a los medios, eso no es verdad”, aseveró.

Baqué mencionó que Fabbro presentará su declaración y que se defenderá, ya que en el expediente no hay pruebas que lo incriminen.

“Hay un estigma por ser jugador de fútbol, pero de ahí a que en el expediente haya prueba de que Fabbro es un violador, eso es mentira, las pruebas que hay en el expediente revelan lo contrario”, puntualizó.

El futbolista fue imputado por el hecho punible de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, cuya expectativa de pena en el vecino país es de hasta 20 años de cárcel.

Actualmente, el ex jugador de Cerro Porteño y Guaraní se encuentra detenido en México.

En nuestro país Fabbro también fue imputado por  el supuesto hecho de abuso sexual en niños. La víctima sería una niña de 5 años.

La madre de la pequeña  denunció al jugador de fútbol nacionalizado paraguayo por supuestamente haber inducido a la menor a que le practique sexo oral, reportó Última Hora.

Chat 1 entre el jugador y la niña.
Chat 2 entre el jugador y la niña.
Chat 3 entre el jugador y la niña.
Chat 4 entre el jugador y la niña.
Chat 5 entre el jugador y la niña.