Nacionales

Conductor perdió el control de su vehículo y se dio a la fuga

Alrededor de las 3:15 de la madrugada se registró un accidente de tránsito sobre la autopista Silvio Pettirossi casi Avda. Sudamericana. Los involucrados en el hecho habrían estado ebrios.

Imagen posterior al accidente. Foto: ABC.

El automóvil involucrado es el Nissan Sunny gris, con matrícula ZAP 921, en el cual iban cuatro personas: dos mujeres y dos hombres, según informó ABC Color

Según el relato de un testigo, los accidentados, antes del percance, se encontraban bebiendo en una estación de servicios situada a unos 500 metros del lugar, de donde salieron a alta velocidad al notar la presencia policial.

Así mismo, afirmó que el vehículo se desplazaba desde Luque con dirección a Asunción y al llegar a la dirección indicada, donde hay una pronunciada curva, subió al paseo central, impactó contra un árbol y luego contra una columna, lo que dañó el lado del acompañante.

Inmediatamente, el conductor salió del rodado y se dio a la fuga, según  lo declarado por el testigo, abandonando a sus acompañantes, que resultaron con lesiones de importancia.

Bomberos de Luque auxiliaron a los heridos y los llevaron al Hospital General de Luque y al Hospital de Trauma.