Deportes

Olimpia está listo para su primer amistoso

Olimpia está listo para su primer amistoso a jugarse este domingo ante el Boca Unidos, de la Argentina.

Iván Torres es una de las opciones del Franjeado. Foto: Olimpia.

El encuentro se disputará en Para Uno, desde las 19:10. Los precios de entradas fueron fijados de la siguiente manera: G. 30.000 (Preferencias), G. 15.000 (Plateas) y G. 10.000 (Graderías).

El Decano se prepara para participar de la primera fase de la Libertadores. El primer encuentro está marcado para el lunes 22 contra Montevideo Wanderers, en el estadio Luis Franzini, a las 19:15, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, informa ABC Color.

La revancha será el viernes 26 de enero, en el Defensores del Chaco (20:15), con la conducción referil del argentino Fernando Rapallini.

Según el informe de la 730 AM, una de las novedades para el equipo será la presencia de titular del ex Guaraní, Alfredo Aguilar, en el arco.

En la defensa, el panorama estaría claro con una línea de cuatro, entre ellos Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Darío Verón y Farid Díaz. En el medio suenan varios nombres, entre estos Rodrigo Burgos, Walter Bogado, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Iván Torres, Orlando Gaona Lugo, William Mendieta, entre otros.

En la delantera hay más claridad, ya que serían utilizados dos de entre estos tres: Roque Santa Cruz, Brian Montenegro y Néstor Camacho.