Espectáculos

Artistas denuncian fraude de Comic Con Paraguay

En las redes sociales se desató la polémica sobre el evento Comic Con Py, a realizarse este febrero. Luego de que artistas promocionados como invitados afirmaron que no fueron contratados y denunciaron que los fanáticos fueron estafados.

Denuncia de artistas internacionales. Foto: Daniel Logan (Facebook)

Desde su cuenta en Facebook, Daniel Logan advierte a los fanáticos que la convención no existe y que utiliza su nombre y el de Paul Blake para vender entradas. Por otra parte expresó su tristeza, pues denuncia a los organizadores de estafadores.

WARNING..!!!Guys please re share with everyone you know this Saddens me… Be aware of this convention @comicconpy it is a…

Posted by Daniel Logan on Tuesday, January 16, 2018

Por su parte, la cosplayer Irina Meier manifestó que finalmente no vendrá a Paraguay para el evento. Argumentó que la publicación de Logan la motivó a cancelar su viaje luego de tener varios problemas con la organización.

PLEASE WARN THE PEOPLE! Few weeks ago I post the announcement of my participation in the Comic Con Paraguay….

Posted by Irina Meier Cosplay on Tuesday, January 16, 2018

Varios usuarios ya están expresando su descontento y criticando, además, la organización de dicho evento.

 

No obstante, la organización iba promocionando las figuras que deben presentarse en la convención prevista en dos semanas.

Entre ellas podemos mencionar a: Travis Wester, Paul Blake, Daniel Logan, José Molestina, Alejandro Burdisio, Ray Cruz, Fernando Arenas, Roberto Goiriz, Carlos Luis Guerrero, Octavio Córdova, Nestor Taylor, Gaby Meza y Rodolfo Mutuverría, todos ellos supuestamente ya han confirmados su presencia para dar conferencias, charlas o simplemente compartir un momento con los fans en este evento.

Si el tema se aclara y la organización sigue en pie, el evento se realizar el 2, 3 y 4 de febrero en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Por su parte, Última Hora se contactó con la organización para tener más detalles de los inconvenientes, y los representantes les respondieron que emitirán un comunicado al respecto en el transcurso del día.