EPP amenaza con más secuestros de menonitas
Entre otras cosas, el grupo armado solicita a los menonitas que se mantengan neutrales y no criticar al EPP, “porque si no entrarán en la guerra sucia emprendida por el gobierno en contra de la organización armada” y romperán el acuerdo con ellos, así como lo había hecho el ganadero Pedro Galli, cuando crítico al EPP y se volvió vocero del gobierno.
Por otra parte solicitan a los menonitas abandonar las tierras alquiladas.
Cabe destacar que existe un panfleto enviado especialmente a los familiares de los secuestrados Fran Wiebe y Bernard Blatz, ellos ya pagaron el rescate, por lo tanto el EPP se compromete a no secuestrar más familiares porque cumplieron con la organización.
Si por algún error secuestran a un familiar suyo, inmediatamente deben convocar a una conferencia de prensa para alertarlos para que sean liberados.
Por último, se les recomienda no atropellar barreras del EPP, deben detenerse si los ven, de lo contrario serán baleados, según el informe de Telefuturo.
Titulares
Detienen a exfuncionario de la ANDE por estafas
Villa Elisa hará la torta más grande del país
Petropar mantendrá sin cambios precios de combustibles
Caso María Fernanda: Fiscalía pide hasta 10 años
Del fresco al calor: así estará este jueves
Lo más leído
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- ADN desata disputa por millonaria herencia de Stroessner
- Nueva oficina de Identificaciones ya funciona en el Puerto de Asunción