Nacionales

Joven que asaltó e hirió a anciana sigue impune

Un hombre asaltó y golpeó brutamente a una mujer de avanzada edad hace más de dos meses. Policías de la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora deberían de haber tomado medidas al respecto, sin embargo el delincuente sigue con paradero desconocido.

Joven que agredió a la mujer.

El asalto ocurrió el 13 de noviembre del año pasado, es decir hace más de dos meses. En la tarde de la fecha mencionada, un joven ingresó a una heladería e hirió de gravedad a Herminia de Isnardi, de 71 años.

El agresor posteriormente fue plenamente identificado, sin embargo hasta el momento no hay novedades sobre su paradero.

La denuncia es manejada por la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora. Los efectivos de esta sede policial se excusaron en aquel momento por el delito señalando que en la zona del asalto, sobre la avenida Defensores del Chaco, circula una gran cantidad de personas.

Hoy en día, se conoce el rostro del hombre, que asaltó y golpeó a la mujer de avanzada edad, sin embargo al parecer no hay mucho interés por parte de los uniformados.

Incluso, las imágenes de la cámara de seguridad fueron difundidas por los medios de comunicación en su momento, a pesar de esto no se reporta ningún resultado.

El número de la comisaría en cuestión es el 500112, para brindar información al respecto.

Los detalles en el video.

Video del joven huyendo luego de cometer el delito.