Vocalista de Agapornis habla sobre sus dramas familiares

En una entrevista para el programa “Los Ángeles de la mañana”, Melina Lezcano, vocalista de la agrupación Agapornis, relató su desgarradora historia familiar que mucho tiempo la llevó a pasar malos ratos en su niñez y adolescencia.

Melina Lezcano, vocalista de Agapornis. Foto: Captura.

La líder de Agapornis contó en varias oportunidades que en el colegio sufrió bullying y hasta confesó haber sido víctima de violencia de género en una de sus anteriores relaciones amorosas.

En este caso, la cantante de 29 años contó, durante el programa Los Ángeles de la mañana de El Trece, que fue abandonada cuando tenía 1 año y 6 meses por su padre biológico, Adrián Lezcano, según informó  Clarín.

“Para mí es algo totalmente natural, es parte de mi vida, pero antes no lo había podido hablar… yo a mí papá biológico no lo conozco, se fue cuando yo tenía un año y medio, y cuando tenía tres años mi mamá conoce a mi papá del corazón, quien ya tenía dos hijas y con mi mamá tuvo a Delfi, de 15 años”, explicó la joven cantante.

Recordó que como ella es la única de su familia con el apellido Lezcano, cuando comenzó a preguntar sobre su identidad, en su casa le contaron la historia de su padre, de quien no tiene recuerdos.

Fue víctima de bullying por no contar con el apellido de su familia, hecho que la hizo sentir excluida durante mucho tiempo.

Sin embargo, en determinado momento le pidió al padre de sus hermanas que la adoptara y éste le respondió con mucha sabiduría que él no necesitaba darle su apellido para sentirla como una hija.

Con el tiempo, la también modelo ya no quiso renegar de su apellido ya que forma parte de su vida y su historia, según lo afirmó.

De su papá de sangre, Melina sabe que está vivo y se mudó a Corrientes porque lo buscó en Facebook. “Apareció mi tía y me apareció una hermana por parte de él… No soy a la primera que se lo hace”, dijo con seriedad la cantante, en referencia al abandono.

“Yo nunca sentí la ausencia de un padre, para mí no hay necesidad de que sea de sangre para que sea mi padre y a los cinco años míos, cuando se casó con mi mamá le dije ‘ahora si te voy a poder decir papá'”, aclaró la famosa.

Además, Melina aclaró que la fobia al abandono es un fantasma tremendo en su vida y ha marcado muchas de sus relaciones amorosas. La ídola teen también aclaró que no le guarda rencor a su papá biológico.