Nacionales

Hombre que trató de degollar a su pareja se suicidó

El hombre que trató de degollar a su pareja fue hallado sin vida. Se suicidó y su cuerpo fue mutilado por animales salvajes.

Imagen del cuerpo sin vida. Foto: Última Hora.

El jueves se produjo el hallazgo del cadáver de Virgilio Guerrero López, de 62 años, a unos 200 metros de la vivienda donde hirió en el cuello a su ex pareja, Clemira John Oliveira, de 59 años, en la noche del miércoles, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Una comitiva encabezada por la fiscala María del Carmen Meza y agentes de Homicidios se constituyó en la vivienda situada en el centro urbano de Naranjal, para inspeccionar la escena y se encontró con el cadáver.

El hombre trató de degollar a su pareja en la noche del miércoles, luego se dio a la fuga.

Luego, los agentes de Homicidios siguieron un sendero por donde se había escapado y a unos 200 metros del sitio localizaron el cuerpo sin vida, detrás de una vivienda abandonada.

El cadáver presentaba una herida con arma blanca en el cuello y la mano izquierda amputada. Murió desangrado, según el diagnóstico médico forense.

La amputación presentada en la mano no corresponde a una herida con arma blanca y podría tener su causa en animales carroñeros, que abundan en la zona.

En el bolsillo del pantalón del hombre encontraron una esquela en la cual el hombre pedía perdón por sus acciones.

Más detalles en el video.