Espectáculos

Así es la nueva novia de Maluma

En una entrevista Maluma reveló que mantiene una relación amorosa con la modelo y bailarina cubana, Natalia Barulích, quien la acompaño en el videoclip de “Felices los cuatro”.

Natalia Barulích, bailarina cubana. Foto: Natalia Barlích on Instagram.

Aunque el cantante no tenga fama de llevar una relación estable con una mujer, pues sus canciones como “Cuatro Babys” lo confirman. No obstante, el reggaetonero y compositor colombiano habló por primera vez de su pareja, la bellísima bailarina, Natalia Barulích.

Maluma la describe como una “niña muy especial y bonita”, en una entrevista con “Despierta América”.

Barulich es una bailarina y modelo cubana. «Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema ante las cámaras», dijo el reggaetonero en el programa televisivo. La pareja se habría conocido durante el rodaje del vídeo «Felices los 4».

La joven tiene 25 años y aparece en los dos videoclip de esta canción, el original y la versión salsa que cuenta con la participación de Marc Anthony.

El cantante colombiano afirma que ambos se apoyan mutuamente y que la pasan muy bien juntos. “Ella me apoya y me quiere, eso para mí es lo fundamental”, afirmó.

Por otro lado, Emol.com afirmó que ni bien fue confirmada la noticia, Barulích publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que le desea un feliz cumpleaños a su novio.

«Feliz cumpleaños para José Luis, el más maravilloso, talentoso, humilde y hermoso hombre, que además tiene una hermosa alma», fueron las palabras de la nueva conquista de Maluma.

 

https://www.instagram.com/p/BXHTF9yFBpB/?taken-by=natalia

https://www.instagram.com/p/BXCDT-Yl2SY/?taken-by=natalia

https://www.instagram.com/p/BVYUJzLFwq0/?taken-by=natalia

https://www.instagram.com/p/BVXpw_RlZpJ/?taken-by=natalia