Nacionales

Dos muertos en choque frontal

Un grave accidente se produjo en la madrugada de este jueves en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, causando cinco heridos y dos víctimas fatales. En el percance están involucrados una camioneta y un bus de larga distancia.

El hecho se registró a las 1.30 de este jueves en del kilómetro 128 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia. Foto: Gentileza.

Según informó Última Hora, el suceso ocurrió cuando una camioneta de la marca Nissan Patrol, al mando de Jesús Iván Narváez, de 23 años, chocó frontalmente contra un bus de larga distancia de la empresa Crucero del Este.

Tras el impacto resultaron víctimas fatales; el guarda del colectivo, identificado como Emanuel Meza Núñez, mayor de edad, y el conductor de la camioneta.

Según los intervinientes, el accidente se produjo a causa de la alta velocidad en la que circulaba la camioneta. El conductor del vehículo no se habría percatado de una curva, lo que provocó que pase al carril contrario.

Según el informe de Telefuturo, el velocímetro de la camioneta quedó clavado en 180 km/h. 

El hecho se registró a las 1.30 de este jueves en del kilómetro 128 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, frente a la sede de la Universidad Nacional de Asunción de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Resultaron heridos: el chofer del transporte, identificado como Oscar Antonio Colman, quien sufrió lesiones de consideración. Así como también cuatro mujeres que iban a bordo del colectivo. Ellas son Carolina Servían Martínez (48), Virgina Duré de Benítez (58), Amelia Fleitas de González (66) y Berta Celeste Horlando Riveros (38).

El ómnibus trasladaba a unas 48 personas en el momento del accidente.