Nacionales

Golpeó a su pareja porque no le dejó revisar su celular

Un hombre golpeó a su mujer debido a que la misma se negó a entregarle su teléfono celular para que lo revise. El hecho ocurrió en Minga Guazú.

Hombre golpeó a su mujer. Foto: Ilustración.

El fiscal Marcelo Saldívar ordenó la detención preventiva de Hugo Joel Molas Fleitas de 27 años, quien esta sindicado de haber golpeado a su pareja identificada como Mónica Noemí Fleitas.

De acuerdo al reporte policial, Molas llegó a la casa y se dirigió a la habitación de la víctima y le exigió desbloquee su aparato celular con la intención de revisar sus mensajes, a lo que Fleitas se negó.

En ese momento intervino Nilsa Fleitas hermana de la mujer, quien se apoderó del celular y lo lanzó al patio.

La situación enfureció al hombre quien agarró del cuello a su pareja y la echó al piso, donde le propinó varios golpes de puño en la cabeza, causándole lesiones.

Mónica Noemí declaró en la Fiscalía que no fue la primera vez que sufrió agresiones de parte de su pareja.

Una vez aprehendido, Hugo Molas deberá guardar reclusión en la Dirección de Policía del décimo departamento, y  a disposición de la unidad a cargo del fiscal Marcelo Saldívar y el Juzgado Penal de Garantías.

El hecho ocurrió en pasado 25 de enero a las 21:00 en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 13,5 Acaray del distrito de Minga Guazú, reportó Vanguardia.com