Espectáculos

Fin de semana de conciertos en Encarnación

Natiruts y Pasabordo en concierto este sábado 3 de febrero de la mano de Brahma. Ambos conciertos se realizarán en simultáneo, el primero en el Parque de la Joda y el segundo en Bombai.

Natiruts. Foto: Gentileza.

El grupo brasileño de reggae más importante del momento en América Latina, Natiruts, se presentará, este sábado 3 de febrero, en el Parque de la Joda. Éxitos como “Sorri, Sou Rei”, “Beija Flor”, “Liberdade pra dentro da cabeça” retumbarán  en la Perla del Sur.

Cabe destacar, que con la entrada al Camarote Brahma se podrá ingresar gratis al VIP Brahma del Parque de la Joda, donde habrá cerveza gratis toda la noche. Así mismo, la organización pondrá a disposición un bus trasladará a las personas del Camarote hasta el evento y del evento al hotel.

El Parque de la Joda un espacio con múltiples actividades para disfrutar de la temporada en el sur del país de la mano de Brahma. Está habilitado a partir de las 00:00 y está ubicado sobre la avenida Costanera, en el predio de la disco Bambuddha, de la Playa San José.

Por otra parte, en Bombai se presentará el dúo Pasabordo conformado por Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez. Los mismos harán bailar con sus éxitos como Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez.

Así mismo, Bumbai estará habilitado a partir de las 00:00 y se encuentra en el Club Radio Parque (Ruta 1 y Ángel R. Samudio). La organización pondrá también a disposición un bus que trasladará  del Camarote hasta el evento y del evento al hotel.

Las entradas para ambos conciertos estarán en venta en puerta o en Ticketea. Cuestan a partir de 50.000 Gs.