Nacionales

Testigo aporta datos sobre muerte de joven en Encarnación

Una testigo aportó datos importantes sobre la muerte de la joven Marlene Hug, de 23 años, en Encarnación. La mujer murió luego de ser hallada con golpes en la cabeza.

Marlene Hug, joven fallecida a causa de múltiples golpes. Foto: Noticias Paraguay.

Investigadores de la Policía Nacional accedieron a un circuito cerrado e imágenes de la mujer fallecida. En el video se puede observar que la joven circulaba a bordo de una motocicleta y posteriormente se la ve tirada sobre el pavimento, de acuerdo a lo informado por Itapúa Noticias.

La versión de Santa Mónica González, de 37 años, esposa del taxista Miguel Cardozo, de 43 años, detalla que cerca de la medianoche del 26 de enero volvía con su marido a su casa cuando estacionaron frente a una despensa sobre la Ruta Tupasy Rape.

Su marido bajó a realizar compras, pero ella esperó a bordo del automóvil. Recordó que vio pasar una motocicleta con dos personas a bordo, un hombre y una mujer, ambos sin casco protector.

La mujer vestía una blusa blanca y la escuchó gritar al conductor, según detalla el informe al cual accedió el medio citado.

Al volver su pareja le comentó lo que había visto, ambos siguieron marcha y a pocos metros se divisaron a una mujer con blusa blanca tendida sobre la vereda junto a dos hombres y más adelante divisaron una motocicleta.

La testigo presume que se trataría de la mujer que pasó gritando momentos antes. Ella como su pareja, no se quedaron y continuaron camino.

El ciudadano libanés Khaldoun Jbara se encuentra imputado por la muerte de la joven.

En el video se puede observar a las personas aludidas en la declaración.