Espectáculos

¿Cameron Díaz embarazada a los 45 años?

Medios estadounidenses aseguran que Cameron Diaz espera a su primer hijo a los 45 años. Fotos de la actriz utilizando vestidos y polleras holgadas, han generado todo tipo de especulaciones sobre un embarazo junto a su marido, el músico Benji Madden.

Cameron Díaz y su esposo Benji Madden. Foto: Diario Chaco.

Según Emol.com, hace varios meses que los paparazzi no han dejado en paz a la actriz para confirmar los rumores de un posible embarazo con su marido el músico Benji Madden.

Radar Online, volvió a desatar nuevamente las especulaciones publicando imágenes de la actriz usando polleras y vestidos holgados mientras pasea por las calles de Beverly Hills.

Una fuente cercana al mismo medio norteamericano afirmó que «Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz”.

Su marido es miembro del grupo Good Charlotte. Díaz y Madden se casaron en secreto en 2015. Desde entonces tendrían la intención de ser padres. Tras algunos intentos fallidos, la pareja habría probado otros métodos como la fecundación in vitro.

Otra fuente, en conversación con la revista In Touch, declaró que Cameron «ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre».

La misma persona aseguró que la pareja «no puede estar más feliz» y solo «piensan en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca».

Últimamente se la ve utilizando polleras y vestidos holgados. Foto: Radar Online.