Nacionales

Fiel a González Daher encabeza campaña en Luque

En la noche del domingo se realizó una cena en la residencia del intendente de Luque Carlos Echeverría, quien trabajará por la candidatura a Presidente de Mario Abdo Benítez. Echeverría es fiel seguidor del exlegislador Oscar González Daher, quien se encuentra en la lista para el Senado.

Carlos Echeverría intendente de Luque, seguidor de Gonzlález Daher, dirigiendo reunión por la candidatura de Marito. Foto: ABC Color.

Carlos Echeverría, intendente de Luque lidera el equipo de la ANR en la ciudad de Luque, junto con el concejal Justo Manuel Marecos, quien es referente del movimiento Colorado Añetete.

Según fuentes, Óscar González Daher odenó que Echeverría fuera líder, y  advirtió a los presentes a través de otra persona que  no renunciará a su candidatura por el Senado.

Indicaron que la reunión estuvo caldeada ya que los presentes no perdieron tiempo para sacarse los trapos sucios unos a otros.

Los seguidores de González Daher intentaron por todos los medios liderar en la totalidad la campaña a favor de la lista uno, pero los disidentes presentes no lo permitieron.

También reclamaron la presencia de Manuel González, abogado de los González Daher, el defensor del exlegislador mencionó que fue en representación de su cliente y de los presidentes de seccional, reportó ABC Color.