Espectáculos

Sony adquiere derechos de Los Buscadores

Sony Pictures Television adquirió todos los derechos para Latinoamérica de Los Buscadores en un trato con FilmSharks, con sede en Buenos Aires.

Foto: Gentileza.

Según Screen Daily, la compañía estadounidense, proveedora principal de programas televisivos, adquirió todos los derechos para la distribución de la película paraguaya, Los Buscadores.

Sony Pictures Television forma parte del conglomerado japonés Sony. Junto con Warner Bros  y Time Warner, es la compañía de producción y distribución televisiva más grande del mundo.

La segunda película más taquillera en Paraguay, la primera es 7 cajas, sigue dando de qué hablar, pues en la 28° edición del Festival Internacional de Cine del Palm Springs, agotó las entradas de las primeras funciones. Además cautivo al presidente de la Academia de Hollywood, John Bailey.

Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori dirigieron el thriller de aventuras, que vendió unas 160.000 entradas, tras su estreno en Paraguay en 2017.

The Gold Seekers (Los Buscadores) sigue a un repartidor de periódicos que intenta desenterrar tesoros enterrados en el sitio de una embajada. Tomás Arredondo, Cecilia Torres y Christian Ferreira son los protagonistas de esta historia.

La productora Maneglia-Schembori junto con Christian Chena fueron los encargados de producir la película que marca su seguimiento de la exitosa película de suspense internacional 7 Cajas.

«Es un honor continuar nuestra sólida relación con Sony Pictures Television, una de las compañías más agradables de la industria para trabajar», dijo el jefe de FilmSharks, Guido Rud.