Nacionales

Agente de tránsito no accedió a soborno y multó a conductor

Un hombre de nacionalidad argentina intentó sobornar a un agente de tránsito de la ciudad de Encarnación con la intención de adelantarse a una fila de vehículos. El uniformado no aceptó el ofrecimiento y procedió a multarlo.

Foto: Itapúa Noticias.

El inspector Gerald Vega se acercó hasta un conductor que se encontraba con su automóvil sobre la avenida Irrazabal y la calle Próceres de Mayo del barrio Buena Vista, para explicarle que debía retirarse del lugar e ir a unas tres cuadras donde se encontraba el final de la fila, sin embargo el mismo ofreció al uniformado la suma de 200 pesos para que lo ayude a obetener una mejor  ubicación.

Como consecuencia del mencionado hecho, el agente procedió a la confección de una boleta de contravención y ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal.

El hombre que intentó sobornar al inspector fue identificado como Antonio Gerardo Ayala, oriundo de Corrientes, Argentina, quien estaba al mando de un rodado de la marca Volkswagen con chapa argentina.

El hecho se registró este lunes, en el marco de controles de filas de vehículos que retornan a la ciudad de Posadas, Argentina.

Foto: Itapúa Noticias.