Espectáculos

Los Kchiporros se presentarán este fin de semana en México

La agrupación nacional Kchiporros formará parte de dos eventos que se realizarán en México. La banda se consagra como una de las de mayor crecimiento en la escena latinoamericana.

Kchiporros se presentará en México. Foto: Gentileza.

Kchiporros formará parte de dos eventos a realizarse en México, uno de ellos será este viernes 16 de abril en la gira aniversario de Los Pericos en Monterrey, y la segunda presentación será en el Festival de Cine el domingo 18 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La banda nacional lanzará internacionalmente “Todo se empezó a mover”, el primer corte de difusión de su nuevo material discográfico que será presentado próximamente.

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales, como lo son Spotify, y Deezer, desde el viernes 16 de marzo, será interpretado en vivo en nuestro país el segundo día del Asuncionico.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es un evento de rock y de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente en el Foro Sol de la Ciudad de México, organizado por la productora mexicana OCESA.

El evento centra su atención en la participación de músicos latinoamericanos, este año participarán 84 bandas de 18 países, los días sábado 17 y domingo 18 de marzo. La primera participación de Paraguay en dicho espectáculo fue en el año 2013 con los Kchiporros.