Espectáculos

Divulgan adelanto de cinta sobre la vida de Alejandro Sanz

Este 19 de abril se lanzará el primer documental biográfico del artista español más galardonado del mundo, Alejandro Sanz. El material contará con imágenes y material inédito, donde se podrá ver un retrato íntimo y cercano del artista, que revela detalles de su personalidad y su mundo interior.

Alejandro Sanz, cantante español. Foto: Hola.com.

Según anunció el medio español Hola.com, el documental se titula Sanz: Lo que fui es lo que soy, y repasa su vida desde 1998 hasta su concierto el año pasado en el Estadio Vicente Calderón, de Madrid.

La première internacional tendrá lugar en el Festival de Málaga (Sección Málaga Première), y a su vez un estreno simultáneo en salas de toda España, antes de iniciar su recorrido internacional por el resto del mundo. Ya se ha activado la venta anticipada de entradas.

Foto: Hola.com.

Es una realización de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que supone además un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española (Más y El Alma al aire).

Producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon, la película documental narra una historia que culmina el día del concierto Más es Más.

Foto: Hola.com

Cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.