Nacionales

Gremio espera apertura del próximo Gobierno para trabajar en conjunto

En el marco de las elecciones y con miras al próximo Gobierno se llevó a cabo el Foro Empresarial, Desarrollo, Institucionalidad y Seguridad con el objetivo de unificar los principios del sector privado.

Foro Empresarial, Desarrollo, Institucionalidad. Foto: RDN

El presidente de Feprinco y de la CNCSP, Beltrán Macchi,  conversó con RDN y manifestó las ideas que plantea el sector al nuevo Gobierno.

El mismo señaló que los empresarios esperan una apertura importante por parte del próximo Gobierno para poner al servicio de la sociedad los conocimientos y experiencias que acumula el sector, y acompañar al Estado en sus planes y prioridades.

Manifestó además que del foro saldrán las propuestas que plantearán al Estado para ayudar a desarrollar Paraguay.

Finalmente el  presidente sostuvo que el gremio espera trabajar en conjunto con el Gobierno y lograr las metas esperadas.

Por otra parte el foro presentó una breve reflexión sobre la economía, la política y la situación social en Paraguay.

En tanto que la mesa de Desarrollo y Crecimiento efectuó el debate sobre los pilares que se deben instalar para que forme parte de los impulsores del desarrollo futuro del país.

Además se planteó la necesidad de un acuerdo político y ciudadano para una eventual reforma  constitucional.

El evento se realizó este miércoles en el Centro de Eventos de las Torres del Paseo la Galería con la presencia de los principales actores empresariales, como dirigentes gremiales, directivos, propietarios y gerentes de empresas.

Beltrán Macchi. Presidente Feprinco. Foto: Prensa.