Espectáculos

Música, color y emociones inundaron primera jornada del Asuncionico

Este martes tuvo lugar la primera noche de la multitudinaria fiesta de Asuncionico 2018. Donde grandes y chicos disfrutaron de artistas como Imagine Dragons, Turf y Mon Laferte, así como de otros artistas nacionales e internacionales.

Imagine Dragons dio un gran show bajo la intensa lluvia este martes. Foto: Asuncionico (Twitter).

La capital paraguaya fue el escenario de la segunda edición del Asuncionico, evento que reunió a unos 13 artistas nacionales e internacionales que hicieron vibrar a grandes y chicos, inclusive bajo la intensa lluvia que se registró en la noche de este martes.

En el Espacio IDESA, desde las 16:00 saltaron al escenario artistas populares, como Paiko, Chic Floy y Midistroy  en diferentes horarios y escenarios.

La chilena, Mon Laferte, llegó a los escenarios alrededor de las 18:10 y puso a bailar a sus fanáticos con éxitos como Amárrame, Antes de ti y Amor completo.

La cantante chilena Mon Laferte. Foto: Asuncionico (Twitter)

El Dj Alan Walker volvió a Paraguay con nuevos temas y entre fuegos artificiales logró que los fanáticos saltaran de alegría.

En el espacio principal, la agrupación de rock argentino, Turf interpretó éxitos como Magia blanca, Pasos al costado, No se llama amor, entre otros.

Agrupación argentina de rock, Turf. Foto: Asuncionico (Twitter)

Por último, el más esperado grupo liderado por Dan Reynolds, Imagine Dragons, subió a escena y logró dar un show único bajo la lluvia con éxitos como Demons, Radioactive, It’s Time y sus más recientes temas: Beliver y Thunder.

Dan Reynolds, enamorado del gran público paraguayo, prometió un próximo show en tierra guaraní.

Mirtha Ozuna
[email protected]