Espectáculos

Impactante estreno de MasterChef Paraguay enciende el entusiasmo hacia la producción nacional

El estreno de MasterChef caló en el público local de manera positiva y los comentarios en redes sociales alabaron la calidad del primer programa, que estuvo cargado de emociones.

Uno de los participantes es nominado para continuar. Foto: MasterChef.

Los comentarios en redes sociales sorprendieron ya que demostraron que el público volvió a creer que en el Paraguay se puede producir contenido de calidad para el entretenimiento.

MasterChef llegó de la mano de Chena TV, del empresario Christian Chena, y de Telefuturo. El programa se emite los martes a partir de las 22 horas, teniendo un resumen los sábados a las 19 horas.

Entre lo que se pudo leer, incluso varias horas después de la emisión, se destaca la evaluación positiva que se hizo hacia la producción y las emociones que generó el programa.

El periodista y conductor de radio Juan Torres, opinó lo siguiente: “Tremenda la produçāo (sic) de #MasterChefPY . Yo que veo las versiones de Argentina y España, hasta en algunos detalles, mejor por lo dinámico. El otro Paraguay que funciona”.

El también periodista, Hugo Biedermann, acostumbrado a ser crítico en ciertas cuestiones, valoró al programa de manera positiva: “Bien por @MasterChefPy_  @christianchena esto demuestra que hay calidad en la TV paraguaya. Emotivo, real, gente común, se aprende, genera ganas de hacer cocina, nada de política ni modelitos ni chismes baratos o humor Traído de los pelos(sin desmerecer a nadie)”.

Un usuario de Twitter (@Sosa_galarza) refirió lo siguiente: “Como me encantan este tipo de formatos donde se da oportunidad al pueblo, a gente común, gente con sueños #MasterChefPy”.

Resumen del primer programa:

Abajo se puede observar más comentarios que expusieron lo demostrado por el reality gastronómico.

https://twitter.com/gonzalo_alti/status/981377288951484416

https://twitter.com/rominaayala62/status/981368274674954247

https://twitter.com/TioTeo/status/981387721594851328

https://twitter.com/talaveraOk/status/981375592598777856