Empresariales

Koga convoca a emprendedores para el programa de aceleración empresarial

Koga abre una convocatoria para quienes quieran ser parte de la primera generación del programa de aceleración para emprendedores y pymes.

Foto: Gentileza.

Se trata de un plan intensivo, basado en el aprendizaje colaborativo entre participantes. Además, se darán las herramientas clave para el emprendedor que pretende desarrollarse y potenciar su emprendimiento.

A lo largo de cinco meses de duración, el programa de aceleración de KOGA ofrece talleres que conectan a emprendedores con mentores, expertos del sector y potenciales inversores.

“Nuestro foco son los emprendedores, los que hacen que las cosas sucedan. Buscamos que los mejores emprendedores y pymes formen parte de la primera generación del programa de aceleración de Koga”, sostuvo Marisol Jara, Coordinadora de Comunicación de la empresa. El llamado permanecerá habilitado desde su apertura, este viernes 6; hasta el día lunes 30 de abril.

Los interesados deben postularse en: koga.com.py/postula. Para una presentación programática más detallada, comunicarse con Johanna Boettner, a través de su correo electrónico: [email protected].

El programa cuenta con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Vea También
    None Found