Espectáculos

Presentan obra teatral «El humor de mi vida»

El elenco de “El Humor de tu Vida” realizó la presentación oficial de la obra humorística este martes en el local de Rock 66. El estreno teatral será este viernes 13 de abril a las 21:00 horas en el teatro del Centro Cultural Paraguayo Americano.

Elenco completo de "El Humor de mi Vida" Foto: RDN

La obra “El Humor de mi Vida”, escrita por la humorista Diana Frutos y dirigida por Marcela Gilabert, cuenta con una extraordinaria nómina de figuras conocidas del ambiente del espectáculo.

El elenco está conformado por Belén Bogado, Diana Frutos, Maco Cacavelos, Bruno Sosa, Joaquín Díaz Sacco y Eduardo Cocco Lutz, han tomado el desafío de interpretar varios personajes en tiempo real, contribuyendo de manera profesional y aportando el carisma que los caracteriza.

La directora y los actores fueron los encargados de darle matiz a la noche, quienes brindaron algunos datos de lo que será el contenido de la historia.

Marcela Gilabert explicó a RDN que la obra cuenta con sorpresas que impactarán al espectador.

Comentó que son cuatro historias y 24 personajes, en los que los actores llevan a los espectadores por los diversos géneros; es decir, del humor al drama, a la tragedia de una manera magistral y en la que cada episodio tiene un mensaje final. No se trata solamente de humor, sino de un poco de reflexión.

En tanto que los protagonistas principales  manifestaron que es un gran desafío para cada uno, llevar a cabo una obra con un intenso contexto.

Los que conforman la obra esperan a todos los amantes del teatro para que se acerquen hasta el CCPA y disfrutar de la propuesta.

Las entradas están a la venta en la RED UTS, las mismas tienen un costo de G.75.000, las anticipadas y en la boletería del teatro tendrá un costo de G. 90.000.

Postal ubicada frente a Rock 66 este martes. Foto: Meliza Plaz RDN.