Espectáculos

Los Buscadores recoge elogios con salas llenas en Washington

La película paraguaya “Los Buscadores” sigue haciendo historia tras su exitosa proyección en Washington, Estados Unidos.

Imagen de la película Foto: Archivo.

Los Buscadores una vez más dejó en alto al cine paraguayo a nivel internacional, esta vez se realizó con éxito la proyección de la cinta en una de las  ciudades norteamericanas más importantes.

El  largometraje de los directores paraguayos  Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori estuvo en el Washington International Film Festival.

Según las declaraciones de German Rojas, embajador paraguayo en EE.UU, a la 780 AM, la jornada de exposición de la película fue de gran éxito.

“La cinta se proyectó en un festival de cine que se lleva a cabo todos los años en la mencionada ciudad, donde participan unas 80 películas extranjeras y las dos salas estaban completamente llenas”, explicó el embajador.

En tanto que el mes que viene será proyectada en el Seattle International Film Festival, con funciones previstas para el 19, en la sala SIFF Cinema Egyptian, 25, en la sala Shoreline Community College y 29, en la sala SIFF Cinema Uptown Theater de mayo.

Los Buscadores es una comedia llena de aventuras y ya conquistó a espectadores de Paraguay y de varios países latinoamericanos.

La película es una producción de Christian Chena y Maneglia-Schémbori Realizadores.

Más detalles en el siguiente video: