Internacionales

Meghan Markle ratifica su feminismo

Meghan Markle, exactriz y actual duquesa Sussex, aclaró que sigue firme como feminista y que se siente sumamente orgullosa de ello.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: royal.uk/wedding-duke-and-duchess-sussex

La duquesa de Sussex, quien contrajo matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra este fin de semana, ratificó su idea en una publicación oficial de la página de la Monarquía en la que aparece su biografía.

En la  nota que acompaña a una fotografía de Meghan, puntualizan todas sus actividades de beneficencias.

Sin embargo no se menciona su carrera de actriz, que incluye siete años interpretando a una ayudante de abogado en la serie estadounidense “Suits”.

En la misma página, la misma aclara mediante las cuentas sociales, un rotundo, “estoy orgullosa de ser mujer y feminista».

Meghan Markle. Foto: Web oficial de la Monarquía.

Según algunos expertos en el tema de la Monarquía, las palabras de la novel duquesa representan que la familia real, tradicionalmente al margen de hacer declaraciones abiertamente políticas, le había permitido hablar sobre temas como el feminismo.

El portal expresa además que a partir de ahora, la duquesa de Sussex combinará su participación en actos oficiales en apoyo de la reina Isabel II, en el Reino Unido y en el extranjero, con su actividad.

https://instagram.com/p/Bi9dm23gQ-f/?utm_source=ig_embed

Abajo la foto de la familia real