Videos

Comisario explica lo sucedido con el Grupo Lince y el piercing de un joven

El jefe policial de la Comisaría 2da de Caaguazú afirmó que dos agentes del Grupo Lince solicitaron a un ciudadano que se saque un piercing que tenía en la nariz,  por el gran tamaño del mismo.

En comunicación con ABC Cardinal, el comisario Ángel Cantero, manifestó que el sábado pasado, en horas de la tarde, dos agentes de la policía motorizada Lince se acercaron a un joven en la vía pública y le pidieron que se saque el aro que tenía en la nariz.

De acuerdo al relato del entrevistado, los policías le sugirieron al joven que se saque el piercing porque era muy grande y el joven por voluntad propia procedió a hacerlo. Así mismo, Cantero reconoció que dicho actuar de los agentes fue incorrecto, no obstante intentó justificarlo diciendo que no obligaron al joven.

Señaló que ya elaboró un informe con relación al caso y lo pasó a los superiores de Asunción, para que Justicia Policial se encargue.

Agregó que no existe una denuncia formal  ni en la Fiscalía ni en la comisaría local sobre abuso de autoridad de parte de la policía, por más de que dicho procedimiento quedó grabado en un video.

Más detalles en el video

Vea También
    None Found