Espectáculos

Emotiva despedida en MasterChef

Otro participante se fue de la competencia más importante de la TV paraguaya. Mauricio tuvo que despedirse de MasterChef Paraguay luego de no convencer en la elaboración de soyo con tortillas y mandioca.

El primer desafío consistió en la elaboración de una masa dulce rellena denominada “croquembouche”. Se formaron parejas de dos participantes y algunos se salvaron mientras que otros tuvieron que sufrir la prueba de eliminación.

Mauricio, Adriana, Don Arcenio, Doña Herminia, Diego, Tania, Alan e Isabel se aprestaron a preparar soyo con tortilla y mandioca.

Finalmente, quedaron Isabel y Mauricio, este último fue eliminado.

La despedida fue más que emotiva, considerando que los participantes ya llevan varias semanas juntos y las relaciones ya se estrecharon.

Permanecen en competencia 11 cocineros aficionados, ellos son: Arcenio Ortega, Joseph Hsu, Isaac Espinosa, Isabel Vera, Luis Rojas, Herminia Núñez, Tania Casañas, Alan Paiva, Diego Brítez, María Liz Ocampos y Adriana Navratil.

MasterChef Paraguay es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo. Se emite los martes a partir de las 22 horas a través de Telefuturo.

Los detalles en el video.