31 mayo, 2018, 13:35 -
Por Redacción RDN
La primera cita será en el estadio Adrían Jara donde General Díaz recibe al necesitado 3 de Febrero a partir de las 17:30. En tanto que Independiente CG enfrenta a Sol de América desde las 19:40 en el Ricardo Gregor.
Sol de América. Foto: Colombia.com.
Tanto las Águilas de Luque como el cuadro esteño está obligados a sumar, porque ambos se encuentran comprometidos en la tabla de promedios.
El local cuenta con 21 unidades en el torneo, mientras que los de Ciudad del Este están muy relegados con solo 12 puntos.
El segundo duelo tiene como protagonistas al equipo de Campo Grande y al Danzarín, ambos precisan seguir sumando.
Los dirigidos por el entrenador Pablo Caballero están con 25 unidades y los azules con 24 en la tabla del campeonato.
Para suscribirte GRATIS haz click en "Permitir" (o "Allow" en inglés)
Recibí las noticias más importantes en tiempo real. 100% GRATIS
Haz bloqueado nuestras notificaciones.
Para disfrutar del contenido de RDN, por favor habilita las notificaciones, en las opciones de tu navegador.