Espectáculos

Jóvenes diseñadores emergentes presentan colección de moda

Ocho diseñadores emergentes presentaron el pasado jueves la colección de moda para Bo Concept Fashion Experience. La muestra de los diseños continuará hasta el domingo 3 de junio.

La diseñadora Belén Galeano junto a las modelos que visten la colección Emotional Disorder. Foto: Gentileza.

En la ocasión los diseñadores presentaron una una mini colección que contaba con cinco prendas, basadas en una variada gama de diseños inspirados en variados conceptos.

La joven diseñadora Belén Galeano presentó la colección Emotional Disorder, y mencionó a RDN que se inspiró en el desorden emocional que padecen algunas personas, indicando que la vida de las mismas es como una montaña rusa de emociones.

Explicó que  la personas que sufre de inestabilidad emocional puede dar la impresión estar felices, pero en realidad viven con la decepción de no poder concretar sus proyectos, por lo que los colores de las prendas son el violeta y negro.

Colección White Soul de Vanessa Villagra. Foto: Gentileza.

El diseñanor  Wilian Ramírez expuso su muestra Savage Beauty, participaron también  Alba Mendoza, Vanessa Villagra, Andrés Báez,Belén Ortellado y Julián Shigeyuki.

Colección Rebelle Papillon de Maximiliano Galeano. Foto: Gentileza.

Las prendas seguirán expuestas hasta el domingo tres de junio en Bo Concept situado en Avenida España 2062 hasta las 19:00.

Por: Lorena Galeano

[email protected]