Nacionales

Edil denuncia a intendente de Limpio por violencia

La presidenta de la Junta Municipal denunció al intendente de Limpio y a otras nueve personas, entre ellas funcionarios municipales, por violencia.

Carlos Palacios, intendete de Limpio. Foto: Crónica.

Según informó ABC Color, la edil Mabel Gómez manifestó en su denuncia que desde que asumió la presidencia de la Junta Municipal es víctima de constantes ataques.

Esto es debido a que solicitó documentación referente a la administración del intendente para conocer los gastos realizados por su gestión.

La concejala sostuvo que no percibe sus haberes desde enero, así como otros colegas. Denunció además que son atacados directamente, mediante las páginas de redes sociales de “Limpio Reclama” y “Prensa Ciudadana”, donde utilizan su figura de forma montada para realizar acusaciones de robo y maltrato de personas.

Las personas denunciadas son: Carlos Palacios (intendente), Éver Candia, Alejandro Díaz (director Departamento de la Juventud), Antonio González (director de Impuestos), Benicio Romero (director Recursos Humanos), Héctor Ávila (director jurídico, que está acusado por desfalco en el caso Asociación de Autores Asociados, APA), Gaspar Vera, Gustavo Rolón, Luz Bogado (departamento de la Mujer) y un conocido seguidor del intendente, Eulalio Gómez.

Por su parte, el Juzgado determinó como medida de urgencia la prohibición de acercarse y molestar a la denunciante y cualquier otro tipo de comunicación, ya sea por redes sociales o personalmente.

Además, fijó una audiencia para tratar el tema en julio, en la que deberán presentarse los denunciados.