Espectáculos

Con lágrimas en los ojos, Luis se despidió de MasterChef

Este martes, un cocinero más abandonó los estudios de MasterChef Paraguay, Luis Rojas se despidió de la competencia con lágrimas en los ojos, agradeciendo a sus compañeros y sobre todo al programa, por “cambiarle la vida”.

Luis Rojas, participante. Foto Captura: RDN.

Acongojado y con lágrimas en los ojos, Luis Rojas entregó su delantal y se despidió de la competencia más vista por los televidentes paraguayos.

El joven cocinero, de 32 años, no aguantó la emotiva despedida y entre lágrimas agradeció al programa por los amigos que le brindó y por cambiarle la vida.

Lamentó ya no poder volver al estudio, lugar donde fue feliz, mientras duró en la competencia. Así mismo se dirigió a sus compañeros y resaltó que su predilecta es María Liz, “ya le dije, que pobre de ella si no gana”, manifestó.

Su paella fue lo que lo sacó de competencia, por su falta de sabor y cocción, según manifestaron integrantes del jurado de la competencia.

Actualmente cinco participantes quedan en competencia: Joseph Hsu, Isabel Vera, Alan Paiva, Diego Brítez y María Liz Ocampos.

El programa se emite los días martes a partir de las 22:00 por Telefuturo y es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo.

Más detalles en el video