Dos hermanos adolescentes mueren a bordo de motocicleta

Dos hermanos adolescentes perecieron en un accidente en horas de la tarde del sábado en el sur del país. Ambos se desplazaban en una motocicleta sobre la ruta 6, en la zona de Cambyretá.

Así quedó el biciclo en el que se trasladaban. Foto: Itapúa Noticias.

El accidente se dio a las 18:00, aproximadamente, sobre la Ruta 6 en cercanías del puente colindante a la entrada del barrio Florida del distrito de Cambyretá.

Los hermanos Pedro Daniel Lugo Vera, de 14 años, y Fernando Daniel Lugo Vera, de 16 años, son las víctimas fatales del accidente, de acuerdo a lo informado por Itapúa Noticias.

Los hermanos se dirigían con dirección a Encarnación. El conductor del automóvil involucrado es Patrocinio Acosta, domiciliado en Puerto Paraíso distrito de Nueva Alborada.

De acuerdo al informe de la División de Criminalística de la Policía Nacional, la motocicleta realizó una maniobra de giro a la izquierda, momento en que fue impactada de lleno por el automóvil. Ambos rodados circulaba en el mismo sentido.

El conductor del auto arrojó negativo a la prueba de alcoholemia.

En principio se creyó que una de las víctimas fatales era una mujer, ya que uno de los cuerpos quedó desmembrado en varias partes, pero minutos después se pudo corroborar la identidad de los fallecidos.

Según uno de los intervinientes, que conversó con los medios, otro rodado habría arrollado uno de los cuerpos.

Los detalles en el video.