Deportes

Junior Alonso está en España para fichar por el Celta

El defensor paraguayo Junior Alonso, futbolista del Lille francés, se encuentra muy cerca de fichar por el Celta de Vigo, español. La operación beneficiará a Cerro Porteño.

Junior Alonso. Foto: Lille.

El central paraguayo se convierte en el último refuerzo del equipo céltico de cara a la próxima temporada tras el acuerdo al que han los vigueses han llegado con el Lille a cambio de unos 5 millones de euros, de acuerdo a lo informado por el portal Faro de Vigo.

El futbolista, de 25 años, dormirá en la noche de este martes en la ciudad y la intención es que mañana sea presentado en el club.

El Celta, ante los problemas físicos que tienen buena parte de los defensas, tiene la intención de que el paraguayo se ponga cuanto antes a las órdenes de Mohamed para que pueda entrar en la convocatoria del partido de este sábado ante el Espanyol.

Según el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, reconoció que el club de Barrio Obrero tiene todavía cierto porcentaje de la ficha del jugador. Dijo a la 730 AM que esperarán la confirmación de la operación para reclamar la parte que corresponde a la entidad azulgrana.

Alonso se destacó en la Copa Sudamericana de 2016, jugando para el Ciclón, lo que le valió su venta al club francés. Además, tuvo participación en la Albirroja.