Espectáculos

Revelan tipo de droga que casi acaba con Demi Lovato

El pasado 24 de julio la actriz y cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis por drogas, y tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Se detectó que el estupefaciente que obtuvo estaba mezclado con una sustancia letal.

Demi Lovato. Foto: Instagram.

Lovato estuvo internada durante dos semanas, luego de ser hallada inconsciente a causa de las drogas.

De acuerdo al portal TMZ, Demi llamó al hombre que le proveía de la droga desde el mes de abril, ya que quería consumir en la fiesta que organizó en su mansión en Hollywood, luego de haber cenado en un restaurante de West Hollywood, donde celebraron el cumpleaños de una de sus bailarinas.

El distribuidor de la droga, le facilitó dos paquetes de papel aluminio con oxicodona, un analgésico muy potente y adictivo. Se sospecha que el «dealer» obtenía la droga de México, donde la combinaba con «drogas sucias».

La sustancia que proveyó a la actriz estaba mezclada con fentanilo, la misma droga que mató a Prince.

Al consumir el estupefaciente, Lovato quedó tumbada en su cama, y el traficante huyó del lugar, poco después perdió el conocimiento y fue trasladada al Cedars Sinai Medical Center por los equipos de emergencia.

Tras recibir el alta, ingresó en un centro de rehabilitación, donde estuvo hasta el pasado viernes, publicó Mundo deportivo.